Anuncios
MéxicoUltimas noticias

Continuan problemas de desabasto de combustibles en Jalisco

El desabasto de combustibles que se ha presentado en los últimos días en la Zona Metropolitana de Guadalajara se presenta principalmente al poniente de la urbe, de la calzada Independencia hacia Zapopan, afirmaron administradores de estaciones de servicio.

En cambio, al oriente de la ciudad poco o nada tienen problemas de desabasto en los últimos días, pues hay estaciones a las que si acaso les retrasan por horas las entregas de combustible y hay hasta algunas a las que les entregan de manera anticipada.

De acuerdo a Pemex, el problema en los suministros proviene de las “ordeñas” de los gasoductos las cuales llegan a ser fugas como la del viernes pasado en Tala. No obstante, lo que algunos dueños de gasolineras creen es que se intenta especular previo a la libre competencia que habrá con la Reforma Energética en los próximos años.

LEER:  Aprueban a Pemex modificación de plan de desarrollo de Campo Bolontikú

Mientras, el desabasto sigue, y diversas estaciones al poniente sólo cargan de un tipo de combustible o dejan por días de despachar.

El Informador

Nota completa: http://www.informador.com.mx/economia/2014/565110/6/reportan-desabasto-de-gasolina-al-poniente-de-la-zmg.htm

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!