gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
MéxicoNegociosUltimas noticias

Inhabilita Pemex a dos contratistas

El Gobierno de México inhabilito a dos contratista de Pemex Exploración y Producción (PEP), luego de que terminara un proceso de sanción que duro cerca de dos años.

Los contratistas sancionados son Sistemas Integrales de Compresión (SIC) perteneciente a Grupo Nuvoil e Integradores de Tecnología que forma parte de Grupo Altavista.

Las inhabilitaciones para obtener contratos públicos con el gobierno federal son por ocho meses y 15 días, además de pagar multas por 10.4 millones de pesos.

El motivo del castigo se debido a que la cartas compromiso fueron desconocidas por quien las firmó, explico el Órgano Interno de Control de PEP. En el caso de Integradores de Tecnología presentó información falsa, mientras que en el caso de SIC presento cartas compromiso presuntamente falsas para sustentar una oferta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!