Anuncios
MéxicoNegociosUltimas noticias

Hokchi Energy inicia perforación de pozo en aguas someras

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) anunció que Hokchi Energy inició la perforación de un pozo exploratorio en aguas someras del Golfo de México, siendo la primera empresa en hacerlo producto de la reforma energética.

El 13 de septiembre el órgano de gobierno de la CNH aprobó la solicitud de la empresa subsidiaria de Pan American Energy, para la perforación del pozo exploratorio Hokchi-2.

El área contractual es la número dos de la segunda fase de la ronda 1. Se ubica en el litoral de Tabasco, en la provincia denominada Cuencas del Sureste y abarca 40 kilómetros cuadrados, a 22 kilómetros de la costa; este campo contiene reservas 2p (probadas y probables) de 61 millones de barriles de acite ligerio y 29,000 millones de pies cúbicos de gas. Estos hidrocarburos se encuentran almacenados en arenas del Terciario con una profundidad de 28 metros de tirante de agua.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!