gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
MéxicoUltimas noticias

Fondo Mexicano del Petróleo recibió 120 mil 821 mdp por extracción de hidrocarburos

El Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo anunció en su segunda sesión ordinaria de su comité técnico que durante el periodo de enero a marzo del 2017 recibieron 120 mil 821 millones de pesos derivados de los contratos de exploración y extracción de hidrocarburos, el cual incluye el pago por la asignación del bloque Trion.

 

Las transferencias por un total de 122 mil 212 millones de pesos realizadas a los diversos fondos de estabilización y sectoriales (11.7% del total de las transferencias), así como a la TESOFE (88.3% del total de las transferencias), conforme al calendario y cantidades establecidas por la SHCP, equivalentes al 0.6% del PIB estimado en los Criterios Generales de Política Económica 2017.

 

La inscripción en los registros que lleva el Fondo de los nueve contratos de la cuarta licitación de la Ronda Uno y del campo Trión, así como la formalización con los contratistas de los mecanismos para la recepción de los recursos y para el uso del sistema informático del Fondo.

 

El cálculo de las contraprestaciones de los contratos y la emisión de los certificados de pago, así como la recepción de la información de costos registrada por los contratistas de los contratos de producción compartida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!