Anuncios
MéxicoUltimas noticias

Pemex refuerza medidas de seguridad en Pozo Reynosa 41

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que como parte de sus programas de mantenimiento preventivo y correctivo en cada una de las instalaciones, el Activo Integral de Producción Bloque Norte 01 (AIP BN01) realiza trabajos de mantenimiento programado en el Pozo Reynosa 41, ubicado en el ejido La Escondida en la carretera Reynosa-Matamoros.

En este pozo actualmente se lleva a cabo la instalación del monumento y corral protector de pozo, a través del área de Coordinación Operativa de Intervenciones a Pozos de este Activo, con el propósito de incrementar la seguridad y mantenimiento de sus instalaciones.
Estas tareas de prevención son efectuadas por personal especializado de Pemex, aplicando de manera estricta los protocolos establecidos en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable de la empresa, se informó en comunicado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!