gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
MidstreamNegociosUltimas noticias

Shell abrirá estaciones de servicio este año en México

A la par de la petrolera norteamericana ExxonMobil, la anglo holandesa Shell anuncio la llegada de sus estaciones de servicio a nuestro país, iniciando con la primera en el valle de México, aseguró el director de downstream de Shell en México, Andrés Cavallari.

 

El modelo de franquicia de utilizado por la empresa incluirá estaciones propias y franquicias, ya que en nuestro país los empresarios están familiarizados con el concepto de las franquicias, además de ofrecer tiendas de conveniencia.

 

Cavallari aseguró que al inició comprarán la gasolina a Pemex y agregarán un aditivo para igualar la calidad de la marca, posteriormente importarán su propio combustible, dependiendo del avance en la infraestructura de almacenamiento y distribución.

 

Shell buscará activamente participar en las licitaciones de temporada abierta que Pemex Logística hará en los próximos meses, sin descartar que la marca realice sus propias inversiones en logística.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!