gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
MéxicoUltimas noticias

Daña sismo en Chiapas infraestructura de la CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que el sismo de 7 grados en la escala de Richter registrado el miércoles en Ciudad Hidalgo, Chiapas, causó daños en su infraestructura de transmisión, particularmente a la línea de transmisión de alta tensión Angostura-Tapachula, y a algunas de sus subestaciones asociadas.

 

Derivado de estos daños, el suministro de energía eléctrica sufrió interrupciones momentáneas durante la madrugada para 25 mil clientes de la CFE, en la ciudad Tapachula. De estos clientes, la totalidad ya cuenta con el suministro de energía eléctrica normalizado.

 

Sin embargo, continúan los trabajos para reparar de manera definitiva, en los próximos días, los daños a la línea de transmisión Angostura-Tapachula y su infraestructura asociada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!