Anuncios
NegociosUltimas noticias

La Gas convertirá 16 de Pemex a su marca

La cadena de estaciones de servicio de Grupo Lodemo, La Gas, anunció en una entrevista con El Financiero, que tiene planeado convertir 16 estaciones de la marca Pemex a La Gas en la península de Yucatán en lo que resta del año.

 

Para ello se invertirán 100 millones de pesos y con ello el grupo cerraría el año con 50 estaciones de servicio en Yucatán, Campeche, Tabasco y Quintana Roo.

 

El grupo cuenta con 34 estaciones de servicio en toda la península de Yucatán, de las cuales 10 cuentan la imagen del grupo y el resto aún mantienen la imagen de Pemex.

LEER:  Empresas esperan inversión en Pemex para salir de crisis

 

Así mismo se anunció que a finales del año se lance una gasolina exclusiva aditivada la cual cuidara el motor de los automovilistas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición