Anuncios
MéxicoNegociosUltimas noticias

Un año de operación sustentable en México

La firma Coastal Contracts, originaria de Malasia, se congratula en realizar importante inversión en México y operar en alianza estratégica con el grupo empresarial mexicano nuvoil.

 

Hace un año, en Julio del 2016, se llevó a cabo en México la instalación de una de las plataformas más innovadoras de compresión de gas natural del mundo.

 

Bajo el nuevo modelo energético en México y la oportunidad de integrar a los proyectos tecnologías de punta y limpias para optimizar la producción de hidrocarburos, en éste contexto ambas compañías validan su compromiso con el crecimiento sustentable del sector energético en México a través del proyecto de la Plataforma Agosto 12.

 

Pemex licitó ésta importante actividad, sentando un excelente precedente en materia de desarrollo energético sustentable.

 

Desde la instalación del proyecto Plataforma Agosto 12, éste ha alcanzado la meta de comprimir más de 200 millones de pies cúbicos diarios de gas, lo que se traduce en optimizar la producción de hidrocarburos y reducir la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera equivalente a la emisión de 1.3 millones de autos en un año.

 

El contrato, licitado por Pemex que dirige José Antonio González Anaya, forma parte del programa de la ONU GEI México titulado “Cuantificación de Gases de Efecto Invernadero”. Todo en el marco del Pacto Mundial de Naciones Unidas en materia de Protección Ambiental. Confirmando el compromiso de ambas compañías con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 7,8 y 9.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!