Anuncios
Internacional

Irma afecta almacenamiento de combustibles en el Caribe

El huracán Irma avanza causando destrucción a su paso por el mar Caribe, provocando el cierre de terminales de almacenamiento a su paso al sur de la Florida.

 

Una terminal de almacenamiento de NuStar Energy en la Isla de San Estatius con capacidad de almacenamiento de 14 millones de barriles fue fuertemente dañada por Irma.

 

Mientras que Buceye cerró la terminal de Yabucoa en Puerto Rico, la cual tiene una capacidad de almacenamiento de 4.6 millones de barriles, ante la inminente llegada del meteoro.

 

Mientras que otros puntos de almacenaje en la Bahamas y Florida se mantienen en alerta ante la llegada esperada de Irma el domingo por la mañana.

LEER:  Estados Unidos levantará sanciones a Rosneft cuando salga de Venezuela

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición