Anuncios
DEMEX2017Ultimas noticias

ONUDI y SENER fortalecen la cooperación en materia de energía sustentable

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y la Secretaría de Energía de México (SENER) acordaron ampliar la cooperación y promover la eficiencia energética para lograr un desarrollo industrial inclusivo y sostenible (ISID, pos sus siglas en inglés).

 

‪En el marco de los Diálogos para el Futuro de la Energía en México (DEMEX), el Director General de la ONUDI, LI Yong, y el Subsecretario de Planeación y Transición Energética, Leonardo Beltrán Rodríguez, suscribieron una “Declaración Conjunta” mediante la cual reafirmaron su intención de fortalecer dicha colaboración entre la SENER y la ONUDI.

 

‪Al amparo de este documento, la SENER y la ONUDI buscan establecer un marco general de cooperación para difundir mejores prácticas para el desarrollo de energía renovable y políticas de eficiencia energética en el sector industrial, aprovechando las políticas y programas existentes en México, así como los servicios que ofrece la ONUDI a sus Países Miembros en la materia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!