Anuncios
NegociosMidstreamUltimas noticias

BP abre su primera estación de servicio en Tijuana

Con la inauguración de su primera estación de servicio en la ciudad de Tijuana, ubicada en Av. Presidente José López Portillo 410, Col. Nueva Tijuana, C.P. 22435, la empresa británica BP continúa expandiendo sus operaciones en el país.

 

Baja California representa un negocio estratégico para BP, por lo que proyecta concluir el 2017 con 41 aperturas en el estado, 11 de ellas se ubicarán en la ciudad de Tijuana, con lo que la compañía prevé consolidarse con una importante participación del mercado local.

 

“Con esta apertura en Tijuana seguimos consolidando la ampliación de nuestra red de estaciones de servicio bajo la marca BP que exceda las expectativas de nuestros consumidores”, señaló Álvaro Granada, Director General de Downstream BP México.

 

Con las recientes aperturas en Baja California en los municipios de Mexicali, Tijuana y Playas de Rosarito, BP tiene ya en operación 47 estaciones de servicio, en cinco entidades del país, entre ellas Estado de México, Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, continuando con el plan de tener mil 500 estaciones en nuestro país.

 

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros consumidores locales nuestro exclusivo y eficiente combustible BP con tecnología ACTIVE, para lo cual PEMEX ha sido un gran aliado en el suministro”, afirmó Álvaro Granada, Director General de Downstream BP México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!