Anuncios
Ultimas noticias

Cuatro empresas se registran para farmout Ogarrio

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) inicio hace unos minutos el acto de presentación, validación y apertura de las propuestas por parte de las empresas privadas que buscan adjudicarse la asociación para el campo Ogarrio.

Para esta licitación fueron precalificadas 10 empresas 6 de manera individual y 4 en consorcios, de las cuales ninguna se registró para presentar ofertas, cabe destacar que la pre-calificación es para las tres licitaciones aunque las empresas participen en solo una de ellas.

Para esta licitación fueron precalificadas 10 empresas 6 de manera individual y 4 en consorcios, de las cuales Ogarrio E&P, el consorcio formado por la mexicana Petrobal y California Resources Corporation, la alemana DEA Deutsche y el consorcio formado por Tecpetrol y Galem Energía entregaron propuestas para el campo.

El campo Ogarrio se encuentrá localizado en el municipio de Huimanguillo, Tabasco a 90 km al suroeste de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz y a 100km de Villahermosa. El yacimiento contiene prospectos de aceite y gas húmedo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!