Anuncios
Ultimas noticias

Da inicio registro de empresas farmouts de Pemex

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) dio inicio al acto de presentación y apertura de propuestas para la búsqueda de un socio para Petróleos Mexicanos (Pemex), en tres campos.

 

La ceremonia para la licitación del campo Ayín-Batsil inició a las 8:00 hrs, para que cada dos horas inicie un nuevo proceso hasta la licitación del campo Ogarrio a las 13:00 hrs.

 

En estos momentos las empresas participantes se encuentran validando la información de sus sobres frente al comité licitatorio, los cuales contienen la oferta económica y la garantía de seriedad.

 

Los licitantes colocan sus propuestas por área en un recipiente para posteriormente irse abriendo uno por uno para anunciar al ganador.

LEER:  OPEP plantea recorte extraordinario de 3 meses

 

Este proceso se repetirá para cada uno de los campos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición