Anuncios
MidstreamNegociosUltimas noticias

Gulf abrirá su primera estación de servicio en México

La marca de combustibles Gulf anunció que el 18 de octubre inaugurará su primera estación de servicio en nuestro país, en la ciudad de Puebla, en donde BP abrió 10 estaciones de servicio en los últimos días.

 

Gulf fue una de las primeras marcas en anunciar su llegada a nuestro país, anunciando iniciar operaciones den agosto del año pasado, sin embrago la falta de claridad en el tema de la liberación del mercado obligo a la empresa a retrasar su llegada al mercado.

 

De acuerdo a los planes de la empresa, se espera obtener el 25% del mercado gasolinero de nuestro país gracias a la innovación y un plan de logística, importación y distribución de combustibles.

LEER:  HR rebaja calificación de Pemex

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición