Petróleos Mexicanos (Pemex) lanzará en noviembre un nuevo modelo de franquicia en el cual se darán a conocer nuevos contratos para gestionar las relaciones entre la empresa y los empresarios gasolineros.
“Estamos en pláticas con grupos gasolineros, queremos ofrecer un margen más rentable con un posicionamiento de marca diferente para el franquicitario” dijo Carlos Murrieta, director general de Pemex Transformación Industrial.
De esta forma la empresa productiva del estado busca hacerle frente a la oleada de nuevos competidores que han llegado a nuestro país, los cuales ofrecen a los empresarios del sector otras alternativas de negocio.
En los últimos meses, varias marcas nacionales e internacionales han iniciado una apertura masiva de estaciones de servicio que antes eran de la marca Pemex.
Petróleos Mexicanos (Pemex) lanzará en noviembre un nuevo modelo de franquicia en el cual se darán a conocer nuevos contratos para gestionar las relaciones entre la empresa y los empresarios gasolineros.
“Estamos en pláticas con grupos gasolineros, queremos ofrecer un margen más rentable con un posicionamiento de marca diferente para el franquicitario” dijo Carlos Murrieta, director general de Pemex Transformación Industrial.
De esta forma la empresa productiva del estado busca hacerle frente a la oleada de nuevos competidores que han llegado a nuestro país, los cuales ofrecen a los empresarios del sector otras alternativas de negocio.
En los últimos meses, varias marcas nacionales e internacionales han iniciado una apertura masiva de estaciones de servicio que antes eran de la marca Pemex.