Anuncios
Al MomentoUltimas noticias

CNH cancela farmout de Nobilis-Maximino

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) informó que no recibió solicitudes para participar en la licitación para la búsqueda de un socio de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el área contractual en aguas profundas Nobilis-Maximino.

 

“El comité licitatorio no recibió ni registró solicitud alguna por parte de los interesados”, dijo el coordinador del comité que organizaba el proceso, Martín Álvarez, en la sesión del órgano de gobierno de CNH.

 

El bloque Nobilis-Maximino pretendía ser el segundo farmout de la empresa productiva del estado en aguas profundas tras el éxito alcanzado con Trión, donde se asoció con la australiana BHP Billiton, en un proyecto de 11 mil millones de dólares

 

El ´rea se encuentra en aguas ultra profundas del Golfo de México a 230 kilómetros de la costa de Tamaulipas y a 15 kilómetros de la frontera con los Estados Unidos.

 

Nueve empresas, habían solicitado información para participar, sin embargo, ninguna se inscribió en la licitación.

 

La licitación estaba contemplada para el 31 de enero del 2018, junto con la cuarta licitación de la ronda dos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!