Anuncios
Al MomentoUltimas noticias

Eni y Qatar ganan el bloque 24

El área contractual número 24 fue adjudicada al consorcio formado por Eni y Qatar Petroleum International al ofertar una regalía adicional del 9.53% y un factor de inversión adicional de 1.

Fundada hace más de medio siglo, ENI es una empresa integrada de energía comprometida con el crecimiento en la investigación, fabricación, transporte, transformación y comercialización de petróleo y gas natural basada en valores fundamentales como la sostenibilidad, la cultura, la colaboración, la innovación y la eficiencia que se reflejan a través de un símbolo: el perro de seis patas plasmado en su logotipo.

En tanto, Qatar Petroleum (QP) es una empresa pública estatal establecida por el Decreto Emir Nº 10 en 1974. Es responsable de todas las fases de la industria del petróleo y el gas en el Estado de Qatar. Las principales actividades de QP, sus subsidiarias y empresas conjuntas son la exploración, producción, venta local e internacional de petróleo crudo, gas natural y líquidos gaseosos, productos refinados, combustibles sintéticos, productos petroquímicos, aditivos para combustibles, fertilizantes, gas natural licuado (GNL) , acero y aluminio.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!