Anuncios
InternacionalUltimas noticias

Estados Unidos retira a Florida de plan de exploración

El gobierno del Presidente Donald Trump, anunció que no incluirá a las aguas del Golfo de México frente a las costas de Florida, en su plan de expansión de áreas a explotar, luego de que el gobernador de ese estado expresara su rechazo al plan.

 

El secretario de Interior de los Estados Unidos, Ryan Zinke, señaló tras una reunión que sostuvo con el gobernado de Florida, que el estado estaba “fuera” del plan que él mismo había anunciado el jueves pasado.

 

La administración Trump dio a conocer la semana pasada los planes para expandir las áreas a ser sujetas de exploración y extracción de hidrocarburos, con el objetivo de encontrar nuevos yacimientos.

 

La propuesta puso en contra a los senadores y gobernador del estado, ya que el provocaría un fuerte rechazo de la opinión pública del estado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!