Anuncios
InternacionalUltimas noticias

Noruega espera aumento en inversión petrolera

El gobierno de Noruega espera que durante el 2018 haya un incremento en las inversiones del sector petrolero tras cuatro años de caídas y esperan que para el 2023 se alcance un nuevo record de producción.

Tras el desplome de los precios del petróleo en 2014, las inversiones en exploración y extracción sufrieron una caída del 30%, mientras que las empresas se concentraron en la eficiencia en la extracción lo que permitió un incremento en los niveles de producción.

Se espera que para este año las inversiones en el país nórdico sean de 12 mil 634 millones de euros, mientras que para el 2020 sea de 14 mil millones de euros.

“Los proyectos que se aprueban ahora tienen en general una buena rentabilidad y pueden soportar que el precio del petróleo caiga hasta los 40 o 30 dólares por barril”, señaló en un comunicado la directora del Directorio Noruego del Petróleo, Bente Nyland.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!