Anuncios
Al MomentoUltimas noticias

SENER envía propuesta de convocatoria para segunda licitación de la ronda tres

La Secretaría de Energía (SENER)  ha sometido a consideración de la Comisión Nacional de Hidrocarburos la Segunda Convocatoria de la Ronda Tres para la licitación de 37 áreas terrestres convencionales de exploración y extracción de hidrocarburos.

 

De acuerdo a la Secretaría esta convocatoria privilegiará actividades de exploración para incrementar la certidumbre sobre potencial del subsuelo mexicano en áreas que contienen aceite y gas no asociado.

 

Las áreas operarán bajo el modelo de contratación de Licencia, dirigido a empresas con capacidad técnica para operar en campos terrestres. Las bases de licitación buscarán garantizar que este proceso se lleve a cabo bajo principios de transparencia, máxima publicidad, igualdad, competitividad y sencillez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!