Lanzan convocatoria para la integración del comité consultivo del CENAGAS

Te puede interesar

 El Centro Nacional de Control del Gas Natural publicó en el Diario Oficial de la Federación la convocatorio para la integración del Comité Consultivo de CENAGAS, en el cual se invita a participar en el proceso de selección para la integración del Comité Consultivo, el cual es un órgano de opinión que tiene por objeto contribuir al proceso de planeación, aspectos tarifarios y en materia de acceso abierto en el Sistema de Transporte y Almacenamiento Nacional Integrado de Gas Natural (SISTRANGAS), el cual sesionaría al menos dos veces por año.

El Comité Consultivo está conformado por 7 (siete) miembros del sector público y 7 (siete) miembros del sector privado, representantes del mercado del gas natural en México y de las diferentes actividades de la industria de hidrocarburos, en las siguientes categorías:

  1. Permisionario distribuidor de gas natural interconectado al SISTRANGAS;
  2. Usuario final del SISTRANGAS;
  3. Permisionario comercializador de gas natural usuario del SISTRANGAS;
  4. Permisionario transportista integrado al SISTRANGAS;
  5. Permisionario generador de energía eléctrica usuario final del SISTRANGAS que participe en el Mercado Eléctrico Mayorista;
  6. Permisionario transportista del gas natural que tenga interés en los temas del SISTRANGAS, aunque no esté integrado, y
  7. Representante de una Institución académica.

Los interesados en participar en la conformación del Comité Consultivo deberán hacer llegar a la oficialía de partes del CENAGAS, a más tardar el 28 de febrero de 2018, solicitud de inscripción al proceso de selección dirigida a la Unidad de Gestión Técnica y Planeación del CENAGAS.

Puedes revisar la convocatoria completa en:

https://www.gob.mx/cenagas/prensa/convocatoria-para-la-integracion-del-comite-consultivo-del-centro-nacional-de-control-del-gas-natural

 

Staff Oil & Gas Magazine

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector energético nacional e internacional.

Next Post

ESTE MES EN OIL & GAS MAGAZINE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha completado su suscripción.

RECIBE LA REVISTA GRATIS

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir las últimas noticias del sector y reciba sin costo la revista.

No enviaremos SPAM ni venderemos tus  datos. Puedes cancelar los envíos en cualquier momento. Consulta  nuestra política de privacidad aquí.