Petróleos Mexicanos (Pemex) llegó a un acuerdo para patrocinar al equipo de fórmula uno, Force India, sin que se diera a conocer el monto invertido por la empresa productiva del estado en proyecto.
El patrocinio del equipo y del piloto Sergio Pérez es parte de una nueva estrategia de promoción para apuntalar a la franquicia Pemex, la cual ha perdido cerca del 20% de la participación tras la apertura del mercado gasolinero.
La franquicia de Pemex fue renovada en 2017 con el fin de ofrecer nuevos beneficios y experiencias a sus franquiciados y consumidores, cuando otras marcas de combustibles han ofrecido incentivos más atractivos para los consumidores mexicanos.
Los logotipos de Pemex estarán visibles en los espejos retrovisores del VJM11 cuando Sergio Pérez y Esteban Ocón. La marca también está presente en los trajes de los conductores, la vestimenta del equipo y otros activos.
“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra asociación con Sahara Force India en vísperas de la nueva temporada de Fórmula Uno. El equipo ha logrado resultados notables en los últimos años y todos en Pemex están entusiasmados de apoyar a este equipo en la próxima etapa de su viaje. El atractivo global del deporte proporciona una etapa ideal para aumentar nuestro conocimiento de marca y para mostrar a nuestros clientes, franquiciados, inversionistas y consumidores. Queremos comenzar una aventura nueva y emocionante para mostrar nuestra evolución” comento Carlos Alberto Treviño, CEO de Pemex.
Pemex, vive actualmente un desplome en sus niveles de producción, situándose en niveles de 1980 cuando nuestro país producía 1.8 millones de barriles diarios. Además de acumular tres años sin inversiones en exploración y producción por falta de recursos presupuestales, debido al desplome en los precios del petróleo.
Petróleos Mexicanos (Pemex) llegó a un acuerdo para patrocinar al equipo de fórmula uno, Force India, sin que se diera a conocer el monto invertido por la empresa productiva del estado en proyecto.
El patrocinio del equipo y del piloto Sergio Pérez es parte de una nueva estrategia de promoción para apuntalar a la franquicia Pemex, la cual ha perdido cerca del 20% de la participación tras la apertura del mercado gasolinero.
La franquicia de Pemex fue renovada en 2017 con el fin de ofrecer nuevos beneficios y experiencias a sus franquiciados y consumidores, cuando otras marcas de combustibles han ofrecido incentivos más atractivos para los consumidores mexicanos.
Los logotipos de Pemex estarán visibles en los espejos retrovisores del VJM11 cuando Sergio Pérez y Esteban Ocón. La marca también está presente en los trajes de los conductores, la vestimenta del equipo y otros activos.
“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra asociación con Sahara Force India en vísperas de la nueva temporada de Fórmula Uno. El equipo ha logrado resultados notables en los últimos años y todos en Pemex están entusiasmados de apoyar a este equipo en la próxima etapa de su viaje. El atractivo global del deporte proporciona una etapa ideal para aumentar nuestro conocimiento de marca y para mostrar a nuestros clientes, franquiciados, inversionistas y consumidores. Queremos comenzar una aventura nueva y emocionante para mostrar nuestra evolución” comento Carlos Alberto Treviño, CEO de Pemex.
Pemex, vive actualmente un desplome en sus niveles de producción, situándose en niveles de 1980 cuando nuestro país producía 1.8 millones de barriles diarios. Además de acumular tres años sin inversiones en exploración y producción por falta de recursos presupuestales, debido al desplome en los precios del petróleo.