La petrolera española Repsol confirmó que en los próximos días abrirá sus primeras estaciones de servicio en nuestro país.
Marcos Fraga, subdirector de comunicación de la marca, dijo a la revista Forbes que en los próximos días ocurrirá un momento histórico con la llega de Repsol a México.
Tras la apertura del mercado gasolinero, las principales marcas de combustibles del mundo han llegado a México y la española no quiere quedarse atrás. Repsol cuenta con 4,715 estaciones de servicio en todo el mundo y cuenta con amplia experiencia en la refinación de combustibles.
A raíz de la llegada de BP, Shell, ExxonMobil, Total y Gulf entre otras, Petróleos Mexicanos (Pemex) ha perdido cerca del 20% del mercado de estaciones de servicio, el cual tiene un valor anual de 443 mil 050 millones de pesos, cifra que hace muy atractiva la participación de otras empresas.
La petrolera española Repsol confirmó que en los próximos días abrirá sus primeras estaciones de servicio en nuestro país.
Marcos Fraga, subdirector de comunicación de la marca, dijo a la revista Forbes que en los próximos días ocurrirá un momento histórico con la llega de Repsol a México.
Tras la apertura del mercado gasolinero, las principales marcas de combustibles del mundo han llegado a México y la española no quiere quedarse atrás. Repsol cuenta con 4,715 estaciones de servicio en todo el mundo y cuenta con amplia experiencia en la refinación de combustibles.
A raíz de la llegada de BP, Shell, ExxonMobil, Total y Gulf entre otras, Petróleos Mexicanos (Pemex) ha perdido cerca del 20% del mercado de estaciones de servicio, el cual tiene un valor anual de 443 mil 050 millones de pesos, cifra que hace muy atractiva la participación de otras empresas.