Anuncios
Ultimas noticiasEnergía Eléctrica

Ammper inicia operaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista

Ammper Energía S.A.P.I. de C.V., (“Ammper”) inició operaciones como un Suministrador de Servicios Calificados en el nuevo mercado eléctrico mayorista mexicano.

Como Suministrador Calificado, Ammper está enfocado en el suministro a clientes cuya carga supere 1 MW de demanda contratada. Los valores comerciales en los que Ammper está enfocado son: transparencia, flexibilidad y competitividad. Así, la inversión en sistemas y equipo humano que Ammper ha implementado a la fecha, le permite ofrecer esta propuesta de valor a sus clientes.

El Director General de Ammper, Juan B. Guichard, mencionó que “este inicio de operaciones es fruto de la confianza de nuestros clientes, autoridades, accionistas y colaboradores. Especialmente agradecemos a Caterpillar de México por su confianza en permitirnos iniciar nuestras operaciones de suministro eléctrico con algunas de sus plantas de manufactura más importantes en el  país. Reconociendo que se trata de los primeros pasos en la historia de Ammper, continuaremos trabajando para posicionarnos como una alternativa de referencia en el suministro eléctrico de plantas industriales y otros grandes consumidores en México”.

Por su parte, el Gerente de Operación de Proyectos de Energía de Caterpillar, Luis Cantú, mencionó que “la flexibilidad y transparencia en el proceso de Ammper nos permitió tomar decisiones que aceleraron nuestro proceso de arranque de operaciones en el nuevo mercado y disminuyeron nuestros costos de suministro eléctrico. Agradecemos a todo el equipo de Ammper su profesionalismo y atención para lograr nuestro arranque de operación en el MEM”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!