Anuncios
MidstreamUltimas noticias

Pemex espera procesar 130 Mbd en refinería de Madero

La subsidiaria Pemex Transformación Industrial (TRI) espera que, tras el arranque de la refinería de Madero en Tamaulipas, se alcance una capacidad de procesamiento de 130 mil barriles diarios en el mes de abril.

 

La refinería terminó un largo mantenimiento general, por lo que estaría en condiciones de alcanzar ese nivel de procesamiento, pese a que tiene una capacidad máxima de 190 mil barriles diarios.

 

La refinería se mantuvo en paro desde el mes de septiembre hasta finales de enero, luego de que las 22 plantas que la integran, entraron en mantenimiento mayor y menor.

 

Durante febrero se alcanzó un nivel de 85 mil barriles diarios y se espera que para finales de marzo llegue a 110 mil barriles diarios.

 

Al alcanzar el procesamiento de 130 mil barriles, la refinería llegaría a niveles rentables en el procesamiento de crudo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!