Anuncios
MidstreamUltimas noticias

Precio de la gasolina sin freno, sube 3.8% en febrero

El precio de la gasolina en nuestro país subió entre 2.8 y 3.8& durante el mes de febrero, lo que significa un aumento de 63 centavos para la gasolina regular y 52 centavos para la Premium.

 

De acuerdo al reporte mensual publicado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio de la gasolina regular en todo México fue de 17.33 pesos por litro, en comparación al mes de enero, su valor se incrementó en 67 centavos o 3.8%.

 

En comparación a febrero del 2017, la gasolina regular subió en 1.39 pesos por litro lo que significa un 8.7%.

 

Mientras que la gasolina Premium tuvo un precio promedio de 18.97 peso por litro, que, en comparación a enero, registró un incremento de 52 centavos o 2.8%

 

De acuerdo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el incremento pudo ser mayor, sin embrago, debido al estímulo fiscal se redujo el IEPS lo cual impidió un aumento mayor en los precios al consumidor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!