Anuncios
InternacionalUltimas noticias

Demócratas piden a Trump acciones para reducir precio del petróleo

Senadores demócratas de los Estados Unidos solicitaron al Presidente Donald Trump tome medidas para reducir los precios del petróleo, luego de que, tras el embargo a Irán, los precios de las gasolinas se han incrementado.

 

Los senadores Chuck Schumer, Maria Cantwell, Bob Mendez y Ed Markey enviaron una carta a Trump en el que solicitan varias acciones específicas, en las que se incluyen presionar a la OPEP para que aumente la producción.

 

De acuerdo a los demócratas la causa del alza en los precios de la gasolina, es que el gobierno de los Estados Unidos se retiró del acuerdo nuclear con Irán.

 

El banco de inversión Goldman Sachs asegura que el incremento en el precio del petróleo frenará el consumo y el crecimiento económico esperado tras la reforma fiscal de este año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!