Anuncios
NegociosUltimas noticias

Jaguar E&P y Vista Oil & Gas realizan primer farmout privado

Las petroleras mexicanas Jaguar Exploración y Producción y Vista Oil & Gas concretaron el primer farmout privado en México, al concretar la venta del 50% de la participación en tres áreas terrestres en Tabasco y Veracruz  por 37.5 millones de dólares, de acuerdo a un reporte de Bloomberg.

 

Como parte del acuerdo,  Vista Oil & Gas podría realizar pagos adicionales si el precio del barril de la mezcla mexicana se mantiene por arriba de los 65 dólares por barril en los próximos dos años.

 

Se trata de tres de las seis áreas terrestres que la empresa regiomontana gano durante la segunda y tercera licitación de la ronda dos. En aquella ocasión Jaguar gano los bloques 4,5,7,8,9 y 10 de la segunda licitación y las áreas 5,7,8,9 y 14 de la tercera licitación.

 

Hace un mes, la empresa anunció que ya se encontraba operando cinco de las once áreas, mientras que en las demás se encuentran realizando trabajos de exploración con sísmica 2D y3D para determinar la zona a perforar,

 

De esta forma Vista Oil & Gas inicia su presencia en México, ya que hasta el momento únicamente contaba con activos en Argentina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!