Anuncios
EventosInternacionalUltimas noticias

Ministros de la OPEP debatirán el aporte del petróleo a un futuro energético sostenible

El séptimo Seminario Internacional de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), uno de los foros mundiales más destacados que reúne a destacados expertos en el campo de la energía, se realizará el 20 y 21 de junio de 2018 en el Palacio Hofburg de Viena.

Ministros de los países miembros de la OPEP y de países productores no miembros de la OPEP se sumarán a altos representantes de empresas y organizaciones internacionales, así como a destacados científicos y expertos en energía, para debatir cuestiones relacionadas con el tema de este año, ‘El petróleo: cooperación para un futuro sostenible’. Se espera que asistan más de 750 participantes.

Durante dos jornadas, los participantes escucharán las intervenciones de una variedad de oradores de alto rango. Ministros de países miembros de la OPEP, de países productores no miembros de la OPEP y de importantes naciones consumidoras de petróleo, así como los directores de muchas organizaciones intergubernamentales, examinarán y debatirán varias perspectivas en torno al tema global en cinco estimulantes sesiones. Cada sesión consistirá en discursos principales, seguidos de paneles que invitarán a la reflexión.

Entre los oradores ya confirmados también se encuentran los directores ejecutivos de empresas petroleras nacionales e internacionales, otros líderes de la industria, académicos y expertos en energía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!