Anuncios
Ultimas noticias

Shell agrega producción competitiva de aguas profundas del Golfo de México

Shell Offshore, Inc. una subsidiaria de Royal Dutch Shell, anunció hoy el inicio temprano de la producción, aproximadamente un año antes de lo previsto, en la primera fase de Kaikias, un desarrollo submarino económicamente resistente en la parte norteamericana del Golfo de México con una producción máxima estimada de 40 mil 000 barriles de petróleo equivalente por día.

Shell ha reducido los costos en alrededor de un 30% en este proyecto de aguas profundas desde que tomó la decisión de inversión a principios de 2017, bajando el precio de punto de vista futuro y punto de equilibrio a menos de 30 dólares por barril de petróleo.

“Creemos que Kaikias es el desarrollo submarino más competitivo en el Golfo de México y un excelente ejemplo de las oportunidades de aguas profundas que podemos avanzar con nuestra experiencia técnica y nuestra disciplina de capital”, dijo Andy Brown, director upstream de Royal Dutch Shell. . “Además de acelerar la producción de Kaikias, redujimos los costos con un diseño de pozo simplificado y la incorporación de los equipos submarinos y de procesamiento existentes”.

Kaikias se encuentra en la prolífica cuenca Mars-Ursa a 210 kilómetros de la costa de Louisiana y es propiedad de Shell (80% de interés de explotación), como operador, y MOEX North America LLC (20% de interés de explotación), totalmente filial propiedad de Mitsui Oil Exploration Co., Ltd.

Royal Dutch Shell fue pionera en la industria del agua profunda hace 40 años. En el primer trimestre de 2018, las aguas profundas de Shell produjeron alrededor de 731 mil 000 barriles diarios, a nivel mundial. En los últimos cuatro años, el fuerte enfoque de la compañía en el crecimiento competitivo ha llevado a recortes planificados de alrededor del 45% en promedio para el desarrollo de la unidad de aguas profundas y los costos operativos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!