Tras haber inaugurado el pasado 02 de marzo en Teotitlán de Flores de Magón su primera estación de servicio en el estado, la empresa británica BP inició actividades en la capital de Oaxaca con la apertura de su primera gasolinería en la ciudad.
Con la inauguración de esta nueva estación de servicio, BP continúa expandiendo sus operaciones en el país. En menos de un año y medio, la compañía ha logrado alcanzar una importante presencia en casi el 50% del territorio nacional, teniendo en operación 267 gasolinerías en 15 estados del país, en donde nos visitan diariamente más de 500 mil clientes.
“Estamos emocionados de poder llegar a uno de los estados de mayor actividad turística de México. En BP, vinimos a ofrecer una red de estaciones de servicio que exceda las expectativas de los consumidores que recorren las vías de Oaxaca y, en consecuencia, contribuir con el crecimiento de la oferta de mercado en la entidad”, señaló Álvaro Granada, Director General de Combustibles BP México.
A partir de este momento, los consumidores en Oaxaca y en todas las gasolinerías de la compañía, tienen acceso, de forma exclusiva, a la gasolina BP con tecnología ACTIVE, desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial. Este producto único ofrecido por BP ayuda a proteger los motores con su uso continuo.
Adicionalmente, estas nuevas estaciones de servicio cuentan con personal mexicano altamente capacitado y entrenado, lo que garantiza la prestación de un servicio de excelencia en todas las gasolinerías de BP.
La inauguración de la primera estación de servicio en la capital del estado y la proyección de abrir seis gasolinerías más durante el 2018 en la ciudad de Oaxaca y en otros municipios como Villa de Etla, San Bartolo Coyotepec y San Juan Bautista Tuxtepec, representa un avance significativo en el plan de negocio para alcanzar una red de 1,500 gasolineras en el año 2021.