La petrolera estatal mexicana, Pemex se posicionó este año como la marca más valiosa de México al alcanzar una valuación de 7 mil 369 millones de dólares de acuerdo al ranking de Brand Finance.
Pemex superó a marcas privadas como Claro, Telcel, Corona y Cemex, quienes quedaron en segundo, tercero, cuarto y quinto lugar respectivamente.
De acuerdo a Brand Finance, los consumidores mexicanos ahora tienen la posibilidad de elegir entre 45 marcas de estaciones de servicio, situación que no se había vivido antes.
En 2017, Pemex fue elegida también como la marca más valiosa.
La petrolera estatal mexicana, Pemex se posicionó este año como la marca más valiosa de México al alcanzar una valuación de 7 mil 369 millones de dólares de acuerdo al ranking de Brand Finance.
Pemex superó a marcas privadas como Claro, Telcel, Corona y Cemex, quienes quedaron en segundo, tercero, cuarto y quinto lugar respectivamente.
De acuerdo a Brand Finance, los consumidores mexicanos ahora tienen la posibilidad de elegir entre 45 marcas de estaciones de servicio, situación que no se había vivido antes.
En 2017, Pemex fue elegida también como la marca más valiosa.