Anuncios
Ultimas noticias

ExxonMobil gana 4 mil millones de dólares en el segundo trimestre de 2018

Exxon Mobil Corporation anunció hoy ganancias estimadas para el segundo trimestre de 2018 de 4 mil millones de dólares, o 0.92 centavos de dólar por acción suponiendo una dilución, en comparación con 3.4 mil millones de dólares del año anterior.

 

El flujo de efectivo de las operaciones y ventas de activos fue de 8.1 mil millones de dólares, incluidos los ingresos asociados con la venta de activos de 307 millones de dólares. Durante el trimestre, la corporación distribuyó 3.5 mil millones de dólares en dividendos a los accionistas. Los gastos de capital y exploración fueron de 6.6 mil millones de dólares, un 69% más que el año anterior, lo que refleja inversiones clave en Brasil, la Cuenca del Pérmico de Estados Unidos e Indonesia.

 

La producción de equivalentes de petróleo fue de 3.6 millones de barriles por día, un 7% menos que en el segundo trimestre de 2017. Excluyendo los efectos del derecho y las desinversiones, la producción de líquidos aumentó cuando el crecimiento en el Pérmico y Bakken en Estados Unidos y Hebrón en Canadá compensaron tiempo de inactividad impulsado por el mantenimiento programado. Los volúmenes de gas natural disminuyeron 10%, excluyendo los efectos de derechos y desinversiones, en gran parte debido a un cambio continuo en el desarrollo no convencional de Estados Unidos de gas seco a líquidos y al tiempo de inactividad en Qatar, Australia y Papua Nueva Guinea.

 

“Los principales proyectos en Guyana, la Cuenca del Pérmico, Brasil, Mozambique y Papua Nueva Guinea nos están posicionando bien para cumplir los objetivos que hemos delineado en nuestros planes de crecimiento de las ganancias a largo plazo. La alta calidad de estos recursos, combinada con nuestras fortalezas en la ejecución de proyectos y la innovación, generará un fuerte valor en el tiempo “, dijo Darren W. Woods, presidente y director ejecutivo.

 

“Los resultados del segundo trimestre se vieron afectados principalmente por el importante mantenimiento programado realizado para respaldar la integridad operacional. Además, aunque estamos satisfechos con el regreso de la producción completa después del terremoto de PNG, las recuperaciones prolongadas de los incidentes operativos del primer trimestre en Downstream fueron decepcionantes. Sin embargo, se logró un buen progreso durante el segundo trimestre en la recuperación total de estos incidentes “

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!