Anuncios
MéxicoUltimas noticias

Nahle confirma gestiones para mover a Pemex a Campeche

Roció Nahle García virtual secretaria de Energía en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el gobernador de Campeche Alejandro Moreno para hablar de eventual traslado de Petróleos Mexicanos a ese estado.

 

Al finalizar la reunión con el gobernador y empresario de Ciudad del Carmen, Nahle García dijo que visitó la ciudad para conocer las condiciones del municipio y comenzar a diseñar el plan para realizar la mudanza.

 

“Hemos tenido una reunión muy importante con los empresarios de la ciudad luego de que Andrés Manuel López Obrador se comprometió a mover a esta zona a Pemex” dijo en conferencia de prensa.

LEER:  Publica SENER acuerdo para modificar la Política Pública de Almacenamiento Mínimo de Petrolíferos

 

Así mismo, aprovecho la visita para analizar la instalación de la segunda refinería en la península de Atasta en Campeche (la primera se ubicará en Dos Bocas, Tabasco).

 

Las refinerías tendrán una capacidad de procesamiento de crudo de entre 500 mil y 600 mil barriles diarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!