Anuncios
Al Momento

AMLO se compromete a respetar contratos petróleos

El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió ante las empresas que ganaron contratos en las rondas de licitación a que respetará los contratos firmados durante la actual administración.

 

Así mismo, López Obrador los invitó a continuar invirtiendo en el sector petrolero para ayudar a incrementar la producción de crudo en el país.

 

Ante los integrantes de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (Amexhi), López Obrador se ofreció a respetar el estado de derecho.

 

Mientras que Alberto de la Fuente, Presidente DE LA Asociación, aseguró tener la certeza de las inversiones realizadas y aseguro estar dispuestos a apoyar al nuevo presidente en el plan de incrementar la producción del país.

 

Expertos analizarán el futuro de la Rondas de licitación y las asociaciones de Pemex. Aproveche el 10% de descuento y regístrese hoy en: https://encuentroenergia.mx/registro-paneles/

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!