Anuncios
InternacionalUltimas noticias

Petroleras se preparan para recibir al huracán Gordon

El huracán Gordon se prepara para golpear las costas de los Estados Unidos, en concreto entre las fronteras de Luisiana y Missipi.

 

Gordon presentaba ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora (kph) el lunes, mientras avanzaba con rumbo oeste-noroeste a 27 kph, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) en su último reporte.

 

El año pasado, poderosos huracanes azotaron Texas, Florida y Puerto Rico, causando miles de muertes, cientos de miles de millones de dólares en daños, apagones masivos y devastación en cientos de miles de estructuras.

 

Por su parte, Anadarko Petroleum Corp anunció evacuó el lunes a sus trabajadores y cerró el bombeo en dos plataformas costa afuera, mientras que otras compañías con operaciones de extracción y refinación en la costa del Golfo de México dijeron que estaban preparando sus instalaciones.

LEER:  Rystad pronostica escenario sombrío si OPEP no recorta más producción

 

Mientras tanto los precios del petróleo han subido 0.64% debido a los posibles efectos que la tormenta tenga sobre la producción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!