Anuncios
MidstreamUltimas noticias

Refinería de AMLO producirá 400 mil barriles de gasolina

La refinería planeada en Boca del Rio, Tabasco tendrá una capacidad de producción de 400 mil barriles diarios de gasolinas, aseguró el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

“Es una refinería para producir 400 mil barriles de gasolinas al día, con un costo aproximado de 8 mil millones de dólares que queremos construir en tres años”, dijo el futuro mandatario, quien ha dicho que quiere ir disminuyendo las ingentes importaciones de combustibles, especialmente gasolinas.

 

Ante empresario en el estado de Nuevo León, el próximo presidente de México, señalo que la se quiere producir combustibles porque se tiene la materia prima y tenemos que importar los combustibles.

 

López Obrador, señalo que la nueva refinería será más grande que la de Salina Cruz, Oaxaca, la cual tiene una capacidad de producción de 330 mil barriles diarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!