Anuncios
InternacionalUltimas noticias

AIE baja perspectivas de producción de Venezuela

La Agencia Internacional de Energía (AIE) informó que redujo el pronóstico de producción de Venezuela, mientras que aumentó el de Rusia.

 

De acuerdo al organismo, Rusia podrá mantener una producción superior a los 10 millones de barriles diarios más allá de esta década, a pesar de no contar con la tecnología y capital con el que cuentan otros países productores.

 

Mientras que, para Venezuela, la agencia cree que no podrá llegar a los 2.5 millones de barriles en 2040. Esto debido a que el país sudamericano vive una fuerte crisis económica la cual ha hecho que la producción pase de 2.35 millones de barriles en 2016 a 1.22 millones de barriles diarios en septiembre de este año.

 

El año pasado, la AIE pronostico que Venezuela pudiera llegar a 2.1 millones de barriles en 2025 y 2.9 millones en 2040.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!