Anuncios
Ultimas noticias

CNH propone que grandes proveedores de Pemex salgan a Bolsa

Los proveedores mayores de Petróleos Mexicanos (Pemex) deben de cotizar en el mercado de valores, ya que con ello se tendrá mayor transparencia en sus operaciones, recomendó Juan Carlos Zepeda Molina, comisionado presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

El regulador, dijo que los proveedores con contratos mayores a los 5 millones de dólares deberían de estar constituidos como empresas publicas que cotizan en el mercado de valores, ya sea nacional o internacional.

Adicionalmente, reiteró que México debe de adoptar el modelo de Colombia y China donde sus empresas petroleras estatales cotizan en bolsa.

Solo con ingresos privados, la empresa productiva del estado podrá alcanzar la meta de producción del nuevo gobierno, la cual esta fijada en 2.3 millones de barriles para el 2024.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!