Anuncios
InternacionalUltimas noticias

Mercado está en un frágil equilibrio: OPEP

El mercado petrolero internacional se encuentra abastecido y en equilibrio, pero en un estado frágil, aseguró Mohamed Barkindo, secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

 

Al hablar durante un evento en la India, Barkindo dijo que a pesar de que existe algunas incertidumbres en los fundamentales del mercado, incluyendo el crecimiento económico mundial, el cártel está preparado para cubrir el exceso de demanda que pudiera haber en los próximos meses.

 

“La capacidad de producción se está acabando debido a que no hubo inversiones en exploración en los últimos años” dijo Barkindo.

LEER:  AMEXHI desconoce plan de evaluación de contratos de AMLO

 

Los precios del crudo han aumentado debido a la preocupación de que no existan oferta para cubrir la demanda, debido a los problemas de producción en Venezuela, Libia y Venezuela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!