La petrolera española Repsol inauguró en Veracruz su primer lubricentro en México, en línea con su objetivo de aportar valor al sector energético del país y de ofrecer a los clientes lo productos con la mayor calidad y la tecnología más avanzada. Se trata de un centro especializado en lubricantes, que cuenta con personal experto para asesorar a los usuarios sobre el lubricante.
“Para nosotros es un gran honor inaugurar nuestro primer lubricentro en México, en el que estarán disponibles los productos Repsol, que cuentan con todo el conocimiento y la tecnología que desarrollamos en las competiciones más exigentes, como MotoGP o el Rally Dakar. Esto significa que nuestros usuarios mexicanos podrán manejar con las soluciones de los campeones”, aseguró Aguado.
La apertura del lubricentro de Veracruz representa un hito destacado para el desarrollo del negocio de lubricantes de Repsol en México, que tuvo un importante impulso el pasado mes de julio tras alcanzar un acuerdo para asociarse con la compañía mexicana Bardahl. Gracias a esta alianza, México se convirtió en uno de los principales mercados de lubricantes para Repsol, así como en su centro productivo para Latinoamérica.
El acuerdo con Bardahl y la puesta en marcha del nuevo lubricentro de Veracruz se enmarcan dentro del plan de crecimiento del negocio de lubricantes de Repsol, con el que la compañía duplicará el volumen de ventas de este negocio hasta las 300 mil toneladas en 2021. Para alcanzar este objetivo, invertirá hasta 80 millones de euros en tomar participaciones en plantas de lubricantes, especialmente en Latinoamérica y en Asia, en países como China, Indonesia e India.
Este negocio es el más internacional de Repsol, tiene presencia en más de 80 países, cuenta con más de 70 contratos de distribución, once de licencia de fabricación (cubriendo las principales áreas de crecimiento mundial, como Brasil, Rusia, China, Japón, India, Indonesia y Malasia) y ocho oficinas comerciales.
La petrolera española Repsol inauguró en Veracruz su primer lubricentro en México, en línea con su objetivo de aportar valor al sector energético del país y de ofrecer a los clientes lo productos con la mayor calidad y la tecnología más avanzada. Se trata de un centro especializado en lubricantes, que cuenta con personal experto para asesorar a los usuarios sobre el lubricante.
“Para nosotros es un gran honor inaugurar nuestro primer lubricentro en México, en el que estarán disponibles los productos Repsol, que cuentan con todo el conocimiento y la tecnología que desarrollamos en las competiciones más exigentes, como MotoGP o el Rally Dakar. Esto significa que nuestros usuarios mexicanos podrán manejar con las soluciones de los campeones”, aseguró Aguado.
La apertura del lubricentro de Veracruz representa un hito destacado para el desarrollo del negocio de lubricantes de Repsol en México, que tuvo un importante impulso el pasado mes de julio tras alcanzar un acuerdo para asociarse con la compañía mexicana Bardahl. Gracias a esta alianza, México se convirtió en uno de los principales mercados de lubricantes para Repsol, así como en su centro productivo para Latinoamérica.
El acuerdo con Bardahl y la puesta en marcha del nuevo lubricentro de Veracruz se enmarcan dentro del plan de crecimiento del negocio de lubricantes de Repsol, con el que la compañía duplicará el volumen de ventas de este negocio hasta las 300 mil toneladas en 2021. Para alcanzar este objetivo, invertirá hasta 80 millones de euros en tomar participaciones en plantas de lubricantes, especialmente en Latinoamérica y en Asia, en países como China, Indonesia e India.
Este negocio es el más internacional de Repsol, tiene presencia en más de 80 países, cuenta con más de 70 contratos de distribución, once de licencia de fabricación (cubriendo las principales áreas de crecimiento mundial, como Brasil, Rusia, China, Japón, India, Indonesia y Malasia) y ocho oficinas comerciales.