Anuncios
México

Rescataremos a la industria petrolera: AMLO

El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en una gira por Tabasco, que su gobierno rescatará a la industria petrolera nacional, como lo hizo el general Cárdenas.

 

En el mismo mitin, el presidente electo aseguró que pese a las críticas se construirá la refinería y prometió que habrá empleo.

 

Por ello, se comprometió a incrementar la producción de petróleo y gas luego de que cayera la producción tras la aprobación de la reforma energética en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

“Va a en picada la producción petrolera, si seguimos así vamos a llegar al colmo de que se va a tener que comprar petróleo crudo en el extranjero”, expresó López Obrador.

LEER:  OPEP+ acuerda ampliar recortes en producción

 

López Obrador afirmó, que se invertirán 4 mil millones de dólares para reactivar los trabajos de exploración y perforación de pozos petroleros, y de esta forma hacer que la producción de crudo pase de 1.8 a 2.5 millones de barriles diarios para el fin del sexenio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!