Anuncios
MidstreamNegociosUltimas noticias

Roberto Díaz de León nuevo presidente de CLAEC

Roberto Díaz de León, presidente de Onexpo Nacional, recibió la estafeta de la presidencia de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustibles (CLAEC) de manos de Alejandro Guggiari, representante del sector de empresarios de hidrocarburos líquidos en Paraguay.

En la inauguración de la edición 55 de la CLAEC, que se lleva a cabo del 3 al 5 de octubre en Xcaret Quintana Roo, Díaz de León agradeció la distinción y expresó: es un gran honor o responsabilidad que asumo con orgullo.

Recordó que varios países de la organización han transitado por el camino que recién recorre México a partir de la reforma energética, experiencia de la que debemos tomar las mejores prácticas.

Reconoció que los mercados energéticos registran la realidad del cambio climático, las fuentes de energía alternativas y el posicionamiento de Estados Unidos como potencia petrolera.

robertoLlamó a la suma de esfuerzos de las más de 80,000 estaciones de servicio que conforman la CLAEC para analizar alternativas y definir rumbos. Lorena Rosas directora de petrolíferos de la SENER, en representación de Pedro Joaquín Coldwell, titular del organismo, felicitó a Díaz de León e hizo un recuento de la posición de México en la economía mundial -la número 12- así como de los logros de la reforma energética, entre ellos el ser el mejor país para hacer negocios en América Latina según el Banco Mundial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!