Anuncios
Ultimas noticias

Talos Energy busca asociarse con Pemex para desarrollar Zama

El consorcio formado por Talos Energy, Premier Oil y Sierra Oil & Gas busca que Petróleos Mexicanos (Pemex) se asocie para el desarrollo conjunto del descubrimiento “Zama” informó Reuters.

 

A mediados de septiembre, el consorcio y la empresa productiva del estado suscribieron un acuerdo preliminar de unificación dentro de la asignación Amoca-Yaxche-03, la cual se otorgó a Pemex durante la Ronda Cero y la cual se encuentra a un lado del Bloque 7, donde se realizó el año pasado el descubrimiento de Zama.

 

El año pasado, Talos Energy, informó que en el Bloque 7 se descubrió un deposito con hasta 2 mil millones de barriles de petróleo crudo equivalente y hasta 800 millones de barriles recuperables.

 

“Queremos ver los datos de ellos (Pemex) para que puedan ayudarnos a todos, y luego queremos determinar qué tan rápido podríamos formar esa sociedad para que podamos avanzar con nuestra decisión final de inversión”, dijo el director ejecutivo de Talos, Tim Duncan.

 

El consorcio aseguró que compartirá sus datos con Pemex con la esperanza de finalizar las negociaciones a principios del 2019.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!