Anuncios
MéxicoUltimas noticias

AMLO asegura que SENER se mudará a Tabasco

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, durante los primeros días de diciembre de este año, la Secretaría de Energía (SENER) se mudará a un edificio propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

 

Durante una entrevista en el aeropuerto de Villahermosa, López Obrador explicó que los planes de la mudanza siguen avanzando, por lo que están esperando tomar posesión para que la titular de la secretaría instale sus oficinas en esa ciudad.

 

De acuerdo a los planes del próximo presidente, la SENER se ubicará en el Centro Administrativo de Pemex. Sin embargo, aclaró que la mudanza de personal será de manera voluntaria.

 

Por último, aseguró que por lo menos el titular de Pemex y los integrantes de los consejos de administración de la empresa operarán desde Ciudad del Carmen, Campeche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!