BP, una de las empresas energéticas líderes a nivel mundial, anuncia que en próximos días tendrá en operación 400 estaciones de servicio en México en 25 estados, con lo cual se mantiene como la primera empresa extranjera en tener el mayor número de puntos de recarga de combustible en el país.
“El dinámico avance de nuestro plan de crecimiento en México refleja nuestro compromiso y el arduo trabajo de todo un equipo de profesionales comprometidos con la empresa y principalmente con nuestros clientes en el mercado mexicano”, apuntó Álvaro Granada, Director General de BP Combustibles México.
En una semana BP abrió simultáneamente más 10 estaciones de servicio en los estados de Michoacán, Colima, Durango, Coahuila, Aguascalientes y San Luis Potosí, un reto logístico que muestra el nivel de operación, profesionalismo y empeño de la compañía.
“Cada día estamos más cerca de llegar a nuestra meta de crear una red de mil 500 estaciones de servicio para el año 2021”, aseguró Álvaro Granada.
A nivel mundial, BP atiende a 8 millones de consumidores en sus 18,000 estaciones de servicio y con el éxito de la expansión de la red de gasolinerías en México, ese número aumentará a 11 millones en el año 2021.
Particularmente, en el estado de Chiapas BP se ha trazado un ambicioso plan de expansión que contempla la operación de 9 estaciones de servicio para finales de 2018, distribuidas en la capital y en zonas turísticas de gran afluencia como el Cañón del Sumidero.
De igual forma, con la inauguración en Guadalajara de su tienda ToGo con el primer Wild Bean Café de Latinoamérica, BP sigue robusteciendo su oferta y anticipándose a las necesidades de sus clientes al ofrecer un nuevo concepto de cafetería y tienda de conveniencia dentro de sus estaciones de servicio para mejorar la experiencia al cargar combustible para los consumidores mexicanos.
BP, una de las empresas energéticas líderes a nivel mundial, anuncia que en próximos días tendrá en operación 400 estaciones de servicio en México en 25 estados, con lo cual se mantiene como la primera empresa extranjera en tener el mayor número de puntos de recarga de combustible en el país.
“El dinámico avance de nuestro plan de crecimiento en México refleja nuestro compromiso y el arduo trabajo de todo un equipo de profesionales comprometidos con la empresa y principalmente con nuestros clientes en el mercado mexicano”, apuntó Álvaro Granada, Director General de BP Combustibles México.
En una semana BP abrió simultáneamente más 10 estaciones de servicio en los estados de Michoacán, Colima, Durango, Coahuila, Aguascalientes y San Luis Potosí, un reto logístico que muestra el nivel de operación, profesionalismo y empeño de la compañía.
“Cada día estamos más cerca de llegar a nuestra meta de crear una red de mil 500 estaciones de servicio para el año 2021”, aseguró Álvaro Granada.
A nivel mundial, BP atiende a 8 millones de consumidores en sus 18,000 estaciones de servicio y con el éxito de la expansión de la red de gasolinerías en México, ese número aumentará a 11 millones en el año 2021.
Particularmente, en el estado de Chiapas BP se ha trazado un ambicioso plan de expansión que contempla la operación de 9 estaciones de servicio para finales de 2018, distribuidas en la capital y en zonas turísticas de gran afluencia como el Cañón del Sumidero.
De igual forma, con la inauguración en Guadalajara de su tienda ToGo con el primer Wild Bean Café de Latinoamérica, BP sigue robusteciendo su oferta y anticipándose a las necesidades de sus clientes al ofrecer un nuevo concepto de cafetería y tienda de conveniencia dentro de sus estaciones de servicio para mejorar la experiencia al cargar combustible para los consumidores mexicanos.