Anuncios
Ultimas noticias

Colorado rechaza regulación a exploración y extracción petrolera

La producción petrolera de Colorado pudo estar en peligro de continuar, si se aprobaba la Propuesta 112, la cual pretendía prohibir a las operadoras perforar pozos a menos de 760 metros de edificios ocupados, fuentes de agua y áreas vulnerables.

 

De ser aprobada en las votaciones de ayer, se perderían una gran cantidad de ubicaciones para exploración y producción, ya que estarían fuera de rango para realizar nuevas perforaciones.

 

La producción de petróleo del estado de Colorado es de 477 mil barriles diarios, y es la cuarta provincia con mayor producción en los Estados Unidos.

 

Sin embargo, la propuesta fue rechazada ya que la propuesta solo obtuvo el 43% de preferencia, cuando necesitaba por lo menos el 50% para ser aprobada.

 

S&P Global Platts Analytics estimaba que la Propuesta 112 limitaría la producción de petróleo en un 54% dentro de cinco años

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!