Anuncios
Energía Eléctrica

Electricistas ponen a prueba su conocimiento en la primera ‘Batalla de Electricistas’ de Schneider Electric

El Programa de Electricistas de Schneider Electric suma 10 años en México capacitando y certificando a más de 13 mil profesionales de este rubro

Schneider Electric México llevó a cabo la primera edición de ‘La Batalla de Electricistas’, competencia que puso a prueba los conocimientos y las habilidades de integrantes del Programa de Electricistas de Schneider Electric. El evento reunió a 12 electricistas destacados que compitieron por ganar el título de ‘Máster de Electricidad’, distintivo interno de Schneider Electric que reconoce la excelencia en conocimientos y procesos eléctricos propios del Programa.

 

El Programa de Electricistas de Schneider Electric es una red de profesionales que suma 10 años en México y que hoy cuenta con más de 13 mil miembros activos quienes, a lo largo del año, reciben capacitaciones, certificaciones y entrenamientos especializados propios del rubro eléctrico. La red tiene como propósito reunir y entrenar a expertos que ofrezcan las mejores opciones que satisfagan las necesidades de los usuarios de una forma segura y con la más alta calidad.

 

‘La Batalla de Electricistas’ de Schneider Electric surge como una iniciativa que busca seguir fortaleciendo los conocimientos de sus integrantes en un ambiente de sana competencia y que, en su primera edición, sumó una audiencia de más de mil 500 personas.

 

“Estamos orgullosos de ‘La Batalla de Electricistas’ pues significa que este equipo está sumamente consolidado y dispuesto a seguir mejorando en sus aptitudes que nos permitirán garantizar las mejores instalaciones residenciales y comerciales en cada proyecto y servicio que ofrecemos”, comentó Oscar Lambert, vicepresidente de la división de Partner Retail en Schneider Electric México. “Seguiremos trabajando para impulsar el talento de esta red de especialistas, pues es a través de ella que continuaremos obteniendo el reconocimiento de nuestros clientes como la mejor opción”, finalizó Oscar.

 

Los productos certificados de Schneider Electric son equipos diseñados para evitar riesgos eléctricos en los hogares, las instalaciones, los edificios y los comercios. La apuesta de la compañía por robustecer y consolidar el Programa responde a la necesidad de sensibilizar a los usuarios sobre la importancia de optar por una solución apta que garantice un suministro de energía confiable, eficiente y sostenible.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!