Anuncios
México

Canaco advierte de posible desabasto de víveres

José Manuel López Campos, aseguró que el problema de suministro de gasolinas ya alcanzó a las empresas de servicios de transporte.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco –Servytur), advirtió que, de no resolverse pronto el desabasto de combustibles en el centro del país, es posible que las tiendas se queden sin productos la próxima semana.

José Manuel López Campos, aseguró que el problema de suministro de gasolinas ya alcanzó a las empresas de servicios de transporte, quienes mantienen parte de su flota parada.

Para organización empresarial, lo más preocupante es que no exista una fecha concreta en la cual se pueda solucionar el problema, además de que con pipas es imposible transportar la cantidad de combustible que algunas regiones demandan.

Por su parte la Canaco de Ciudad de México mostró su preocupación de que no se pueda regularizar el abasto en las próximas horas, lo cual podría tener afectaciones en el transporte de algunos insumos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!